search

Estireno

Contáctanos para saber el precio de este producto.

Es un líquido aceitoso, de aspecto incoloro a ligeramente amarillento y distintivo olor aromático. Es soluble en alcoholes, éteres, y disulfuro de carbono.

Volumen
  Pagos Seguros

Escoge el medio de pago que más te convenga: Efectivo, Tarjetas, PSE, Baloto, Efecty o Nequi.

  Envíos

Consulta acá nuestra Política de Envíos para saber los precios y tiempos de entrega.

Este monómero es inflamable, reactivo y tóxico. Es comúnmente utilizado en la producción de homopolímeros y copolimeros de estireno, que pueden ser sólidos o expandibles. Se usa también en la elaboración de plásticos, pinturas, cauchos sintéticos, revestimientos protectores y resinas.

Precauciones

Peligroso para la Salud Inflamable
Irritante


La sustancia puede formar peróxidos explosivos. La sustancia puede polimerizar por calentamiento suave, bajo la influencia de la luz, oxidantes, oxígeno y peróxidos, causando peligro de incendio y explosión. Reacciona violentamente con ácidos fuertes y oxidantes fuertes, originando peligro de incendio y explosión. Ataca al caucho y al cobre y aleaciones de cobre.

Protección personal: traje de protección química incluyendo equipo autónomo de respiración. NO permitir que este producto químico se incorpore al ambiente. NO verterlo en el alcantarillado. Recoger el líquido procedente de la fuga en recipientes tapados. Absorber el líquido residual en arena o absorbente inerte y trasladarlo a un lugar seguro.

chat Comentarios (0)